En Tecno Web impartimos cursos de programación para niños, utilizando la plataforma de Scratch, con esta plataforma los niños pueden aprende a programar y a pensar creativamente, trabajar colectivamente y razonar sistemáticamente.

Hoy en día es mucho más fácil aprender a programar y acercarlos a la tecnología. No es necesario ser un genio para aprender a programar, así como no lo somos para aprender un idioma nuevo (Inglés, Frances, etc.)

niños-programando

 

 

 

 

 

 

 

Scratch está diseñado especialmente para edades entre los 8 y 16 años, pero es usado por personas de todas las edades. Millones de personas están creando proyectos en Scratch en una amplia variedad de entornos, incluyendo hogares, escuelas, museos, bibliotecas y centros comunitarios.

¿Quiénes usan Scratch?

Mi hijo está aprendiendo más de lo que yo puedo imaginar con su herramienta. Su estructura de bloques de construcción tipo LEGO lo ha llevado adelante años luz en sus habilidades de pensamiento lógico. Simplemente muchas gracias a ustedes.
Con scratch los niños pueden programar sus propias historias interactivas, juegos y animaciones y compartir sus creaciones. La habilidad para programar computadoras es una parte importante del alfabetismo en la sociedad actual.

escuelas-programacion

 

 

 

 

 

 

 

Scratch en las escuelas

Los estudiantes están aprendiendo con Scatch en todos los niveles y en todas las disciplinas (matemáticas, ciencias de la computación, idiomas, estudios sociles). Cuando los niños aprenden a programar en scratch, aprenden estrategias importantes para resolver problemas, diseñar proyectos y comunicar ideas. Llegan a mejorar e incrementar sus notas hasta en un 30%.

Consultar Horarios