24 jun

  • Por tecnoweb
  • En Cursos
  • Comentarios No Permitidos

¿Cómo el aprende a programar puede encajar en tu vida?

Veamos algunos de los eventos clave que ayudaron a moldear la industria de la tecnología tal como la conocemos. La primer computadora fue inventada en 1946, las computadoras personales se hicieron populares hasta la dedada de los 70’s, el Macintosh de Apple se introdujo en 1984 y la World Wide Web fue inventada por Sir Tim Berners-Lee en 1989. Estos son una series de eventos de alto impacto, pero la realidad es que todos son muy recientes.

Con esto en mente, no es de sorprendernos que para una industria nueva, la tradicional educacional, los mismos métodos de enseñanza no son necesariamente los los únicos o las mejores maneras de prepararse para una carrera de tecnología. Un beneficio nuevo que la tecnología nos ha regalado es que se abrió la oportunidad para que las personas puedan aprender de forma remota, en línea. La programación es un lenguaje universal y dee estar disponible para que todo el mundo pueda aprender, independiente de su ubicación, edad, género, etnia o nivel de educación. Por eso en Tecno Web nos aseguramos que nuestro plan de estudios sea accesible y al alcance de cualquier persona con la motivación y determinación de aprender.

Por eso una de las razones para aprender a programar en línea es porque puede ser más eficaz que la manera tradicional de aprender. Flexibilidad de horario, cumplir objetivos específicos, aprender a tu propia ritmo, es una experiencia única de aprendizaje y todo esto en un entorno flexible.

1- Calendario
Aunque todos los estudiantes puede tener los mismos objetivos, la manera en como incorporan las enseñanzas en su vida diaria puede variar para cada persona. Al igual que muchos de nuestros estudiantes que se preparan para un cambio de carrera, no es necesario que tengas que cambiar tu horario de trabajo. Sin limitaciones de tiempo puedes acceder a la parte en donde te hayas quedado en el curso sin perder tu progreso, el estudiar en línea significa que puedes en el mejor momento que te convenga. Sin importar si es en la mañana, tarde, noche, fines de semana cuando se ajuste tu horario.

2- Temario
Luego de este importante beneficio que da el aprender en línea. Con el temario disponible, tu puedes elegir el tema e específico que mas te interesa y puedes enfocarte n aprenderlo. Todos los cursos, y contenidos que aprendan apoyaran ese tema elegido. También existe la ventaja de cambiar el tema si cambia tu objetivo.

3- Forma
La forma en que se enseña en línea es única. Con totorales en video, concursos, retos de código, la variedad mantiene a los estudiantes comprometidos, interesados y concentrados.

4- Ritmo
El aprendizaje en línea también permite flexibilidad en el ritmo al que se aprende. Hay un plan de estudios a seguir, pero puedes establecer y ajustar tu propio horario esto significa que puedes dedicar tantas horas como tu vida diaria te permita. Es posible que desees acelerar tu aprendizaje y estudiar a tiempo completo, pero si sólo puede dedicar una hora al día, es totalmente válido. Se trata de aprender a tu propio ritmo.

5- Medio Ambiente
También existe la libertad de un entorno flexible para estudiantes que optan por aprender en línea. Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión de Internet para acceder a tu aula virtual y el progreso de tu trabajo. Esto te permite crear un entorno de aprendizaje para ayudarle a encontrar el enfoque y te libere de distracciones.

Comienza a estudiar con Tecno Web.